Concurso "Visionarios 2020-21"

 Desde la fundación Hiberus se organiza un concurso relacionado con las habilidades STEM llamado Visionarios TIC. Podéis ver los ganadores del anterior en este enlace.

Tenéis más información en su web.

El concurso Visionarios TIC es una iniciativa para acercar las profesiones tecnológicas a los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO a través del aprendizaje experiencial, con la finalidad de fomentar el interés por los estudios STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en su acrónimo en inglés) y de despertar vocaciones para las profesiones del futuro. Podrán participar grupos de alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO de Centros Educativos de Secundaria.

Los alumnos participantes deberán presentar un trabajo en grupo como Visionarios TIC sobre las profesiones tecnológicas y cómo éstas contribuyen al desarrollo de la sociedad en la actualidad y en el futuro, en formato libre. En una segunda fase se seleccionarán los 10 mejores trabajos cuyos colegios, centros o institutos visitarán las oficinas centrales de la consultora Hiberus Tecnología en Zaragoza.