Prensa

http://www.aragonhoy.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.266917

 

 

La Información.com 24-11-12

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, y la portavoz socialista en materia educativa, Mayte Pérez, han mantenido una reunión con la Asociación de Profesoras y Profesores de Tecnología de Aragón en la que les han mostrado su apoyo y preocupación ante el "recorte" la materia, un ajuste que "pretende eliminar del currículum de enseñanzas el anteproyecto de la nueva Ley Orgánica de Mejora de la Calidad en la Educación (LOMCE) que prepara el Gobierno de Rajoy

Noticia del Periódico de Aragón, 30-10-12













Artículo en EL HUFFINTON POST ¿Para qué sirve la asignatura de Tecnología?

Noticia en El Periódico de Aragón 22-11-12: La DGA pide a Wert que se proteja la religión y haya Bachillerato concertado. en la misma se dice al respecto de lo que solicita la Consejería de Educación de la DGA.

Asimismo, también solicita que la nueva ley incluya la asignatura de Economía en lugar de Literatura Universal en el primer curso de Bachillerato de Ciencias Sociales, así como Música y Cultura Clásica entre las optativas de 4° de ESO y Tecnología Industrial I y II en la oferta de optativas para la modalidad de Ciencias de Bachillerato". En estos tres últimos casos, el Ejecutivo aragonés muestra su oposición a la reforma pretendida por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, que relega estas materias.

PSOE apoya a la Asociación de Profesores de Tecnología de Aragón "ante el recorte en la materia" ( El Periódico de Aragón - 24/11/2012 )

Publicado en El Periódico de Aragón 24 de Noviembre de 2012