I Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica.

http://www.uaitie.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=c6f355bf-99c4-4145-922f-2f2be72f2e73&Cod=45757da5-1608-4e22-91ca-9d577ee8e8aaDesde la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España (UAITIE), y con el objetivo de fomentar las vocaciones y el interés por la Ingeniería, así como potenciar la asignatura de Tecnología, se ha puesto en marcha el I Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica, para alumnos preuniversitarios.
 Se trata de un concurso abierto a la participación de alumnos y centros, estableciéndose en 2 categorías diferentes, siendo una para alumnos de 3º y 4º de ESO y otra para los de 1º y 2º de Bachillerato.
 La temática en esta edición será la mejora de la eficiencia energética en el entorno doméstico, urbano y/o escolar, en donde los alumnos se desenvuelven de forma cotidiana. Para ello, estos deberán idear soluciones innovadoras a los problemas que puedan detectar en aquellos ámbitos, desarrolladas a nivel elemental.
 La participación está abierta a grupos de alumnos, con un coordinador, profesor de su centro educativo, para la interlocución con nuestra entidad.
 Se han establecido premios tanto para el centro educativo como para los propios alumnos, como pueden ver en las bases adjuntas a este correo, además de toda la información asociada a la convocatoria, que les enviamos con el fin de que pueda ser publicitada y difundida en sus centros.
 Tenéis más inormación pulsando el enlace.