miércoles, 24 de febrero de 2016

7ª edición del programa Campus Científicos de Verano (CCV)

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional y el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha la 7ª edición del programa Campus Científicos de Verano (CCV), dirigido a 1.920 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.
Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.920 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 3 y 30 de julio de 2016. El programa se completará con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos y centros de ciencia…) y deportivas.
El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde hoy día 24 de febrero hasta las 15:00h del día 16 de marzo de 2016. En la siguiente página web http://www.campuscientificos.es se podrá encontrar más información con todos los detalles del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario