II Jornadas sobre Nuevas Tecnologías

Tras el éxito de las Primeras Jornadas que organizamos el año pasado, este año vamos a celebrar las Segundas Jornadas. Debido al interés que suscitó el año pasado, hemos decidido que este año las Jornadas versen sobre Arduino. El objetivo de estas Jornadas es adquirir unos conocimientos básicos sobre la placa electrónica y el lenguaje de programación Arduino, sin olvidar nunca su aplicación en el aula-taller.

Las jornadas se van a celebrar del 16 al 30 de Noviembre según se indica en el díptico adjunto (haz clic en el enlace anterior para ver el díptico). Lamentablemente este año, por problemas burocráticos, estas horas de formación no van a estar homologadas por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. Sólo contarán con el correspondiente diploma de asistencia emitido por nuestra asociación.

Os animamos a que participéis y os inscribáis mediante el formulario que hemos preparado y al que podéis acceder mediante el siguiente enlace: formulario de inscripción

El número de plazas para las Jornadas es de 20 y el criterio de selección será por riguroso orden cronológico, siendo la inscripción gratis para los socios de APTEAR y de 40 € para los no asociados.

En el díptico informativo encontraréis todo lo necesario para apuntaros. Aunque si tenéis alguna duda, por favor, consultadnos.

Os rogamos que deis la máxima difusión a estas Jornadas en vuestros centros.