Nuevo registro de socios de APTEAR

Estimad@s compañer@s,

Desde que se constituyó la nueva junta directiva hace justo un año, los miembros de la Asociación hemos seguido trabajando para defender el posicionamiento de la Tecnología tanto en el ámbito educativo como a nivel social. Con este objetivo presente, se han ido realizando las siguientes acciones:
o  Reunión inicial con Manuel Magdaleno (dic.2012) y compromiso de futuras reuniones…
o  Participación activa en la Asamblea Nacional de PEAPT celebrada en Madrid (sep.2013)
o  Stand de representación en la Semana de la Ingeniería y la Arquitectura de la EINA (nov.2013)
o  Aportaciones en la elaboración del documento “propuesta” de currículo de Tecnología hecha por la PEAPT al MECD (ene.2014) https://www.dropbox.com/s/1h64qoo4l0a2e7q/DOCUMENTO%20FINAL%20APORTACIONES%20RD%20CURICULUM.docx (documento)
o  Solicitud colaboración con la DGA para elaborar el Documento curricular de la Comunidad Autónoma.
o  Apoyo del manifiesto MANIFIESTO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA … y por la educación tecnológica en la ESO y Bachillerato presentado
o  Esquela RECORDANDO a Fermín
…….
La intención de la Asociación seguir estando presente en eventos y continuar trabajando por la Tecnología. Por ello, os solicitamos vuestra participación en futuras acciones y vuestra colaboración económica.

Os animamos a asociaros y aportar con vuestra cuota (20 €) el dinero necesario para que haya un remanente y poder llevar a cabo todas estas tareas. La cuenta es la siguiente. IBAN ES80 0049 6622 7827 1609 8673.

Sólo tenéis que rellenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace
y la asociación os pasará el recibo. También os informamos de que llevamos idea de convocar una Asamblea Ordinaria de socios en la fecha que, puntualmente se os dará a conocer.

La Presidenta
Pilar Cebollada